MULTINACIONAL DE DISTRIBUCIÓN

Empresa joven, dinámica, dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos médico-estéticos de última generación biotecnológica.

Creada por un grupo científico de médicos de diferentes especialidades (investigadores, médico-estéticos, clínicos, oncólogos, dermatólogos) y un gabinete jurídico.

La motivación y el motor de nuestra empresa está basada en la investigación de enfermedades raras que empezó hacemás de más de 20 años. De esa investigación nacen familias de moléculas que permiten el desarrollo de productos biotecnológicos que consiguen tratar y mejorar la calidad de la piel.

Ésta fue la condición indispensable y la fuerza motriz para decidirnos a emprender un largo viaje y llevar al mundo productos de alta tecnología y de valor científico con I + D + I.

Disponemos de un equipo de trabajo multidisciplinar altamente cualificado en el conocimiento y la experiencia profesional, dedicado a lo que realmente nos apasiona. Invertimos nuestro tiempo en aquellos proyectos de creación, diseño, ejecución y desarrollo de investigación constante en nuevas técnicas, principios activos, nuevos productos y nuevas indicaciones para el cuidado de la salud.

Nuestra misión:Aportar soluciones para el desarrollo de su negocio.

Profesionalidad

Nuestra empresa está compuesta por un grupo profesional de abogados, investigadores, médicos estéticos, dermatólogos y expertos en comercio internacional con una amplia experiencia, para ofrecer ventajas en todas sus necesidades de distribución.

Eficacia

Florida, nexo de las rutas de intercambio comercial de los ejes Norte-Sur y Este-Oeste, brinda la localización ideal para hacer negocios con Europa, América Latina y Estados Unidos de una forma eficaz.

Biotecnología

Nuestro mayor compromiso es hacer la mejor selección de productos de la máxima calidad unidos a los avances biotecnológicos. Nuestro equipo médico cuenta con una amplia experiencia en dermatología, medicina estética, investigación y estudios clínicos.

Ofrecemos soluciones integrales

Contacta con nosotros

  • 5 + 9 =